lunes, 15 de diciembre de 2008

PARDILLOS estará en el VII Salón del Cómic de Zaragoza


Desde el viernes 19 por la tarde al domingo 21, Estaré de nuevo en el Salón del Cómic de Zaragoza. Me podreís encontrar en el Stand de OJODEPEZ Fanzine, con mis compañeros fanzineros.

Estaís invitados a pasaros por allí, para llevaros dibujos dedicados, chapas, el cómic de PARDILLOS si aún no lo tenéis (3ª Reimpresión en camino ;)), los últimos números del Fanzine OJODEPEZ (Dónde colaboro) y del Fanzine ADOBO.

Recordad, la entrada al Salón es gratis!, asi que no teneís excusa :). ¡Os espero, nos vemos!

VII Salón del Cómic de Zaragoza
Sala Multiusos “Cesaraugusta” del Auditorio de Zaragoza.
Días 19,20 y 21 de Diciembre de 2008
Entrada Libre

4 comentarios:

An dijo...

lejos, pobre y de mal humor me pilla...aun asi, si pudiese...me pasaría por alli:) Saúdos

Carlos Azaustre dijo...

Pues arriba ese humor eh! :)
Saludos!

Bernal dijo...

Una alegría volver a vernos, amigo!

Ya hay ganicas de que llegue.

Un saludo!!

Oscar+AB dijo...

Ya queda nada para Zaragoza! :D Tengo ganas de comprobar que este salón es tan divertido a nivel fanzinero como se rumorea, jiji :D