sábado, 13 de diciembre de 2008

EXPOCOMIC 2008: Día del Cómic en Vivo

El Equipo A al completo, (Si, soy el "más alto")

En el pasado Expocómic de Madrid celebrado hace un par de semanas, fui invitado de nuevo a la actividad "Cómic en Vivo" junto a XSER, Marneus, Perrillo y JMV. Kenny Ruiz estuvo tambien invitado el sábado pero no pudo acudir.

En la actividad nos repartieron unos temas y cada uno de nosotros debía empezar una página con una viñeta relacionada con ese tema y pasarle la hoja a otro dibujante para que este siguiera la historia que habias empezado y asi sucesivamente.

Los temas que salieron fueron "Anécdotas de Salones de Cómic" que le tocó a JMV empezar, despues Perrillo empezó la tira con tema "Fanzines". El tema "Series de TV" le tocó a XSER, Marneus el tema "Otakus" y a mi me tocó empezar con el tema "Kenny Ruiz" aunque usamos a Kenny de South Park xD.

Tira empezada por JMV y continuada por Perrillo, XSER, Marneus y Aza

Tira comenzada por Perrillo y continuada por XSER, Marneus, Aza y JMV

Tira comenzada por XSER, continuada por Marneus, Aza, JMV y Perrillo

Tira comenzada por Marneus, continuada por Aza, JMV, Perrillo y XSER

Tira comenzada por Aza, continuada por JMV, Perrillo, XSER y Marneus

A tope, sin drogas

Es una fiesssthaa!

Fueron 2 horillas las que pasamos alli entretenidos. Hubo gente que se acercó a vernos, a JMV le pedian firmas entre viñeta y viñeta, Hubo unos que nos grabaron pero de los cuales aun no sabemos nada, cosas así :D

Gracias a Kike de +QCómics que estuvo alli cuidándonos para que no nos portásemos mal y nos hizo fotillos. Igual que Otto, gran amigo que no se pierde una :D y muchos más

3 comentarios:

Miguel dijo...

¡Grande amigo!

Comparandome con Xser y Perrillo, a los cuales conozco en persona, creo usted y yo estamos a la par en cuanto a altura... incluso puede que me gane.

Carlos Azaustre dijo...

Lo dudo xD.
Xser es que es un gigante (verde) xD

Oscar+AB dijo...

¡Nadie "gana" a Kax!

Por cierto, ¡muy buenos los cómics en vivo! Veo que mereció la pena vuestra concentración en el papel :D