miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nos vamos pa Zaragoza!!

Pa'llá que nos vamos, este fin de semana, al Saloncico del Cómic de Zaragoza. Ojodepez tendrá Stand dónde además de vender el Ojodepez Fanzine nº6 y Adobo nº0, tendremos a la venta Rantifusos. Ellos no podrán acudir a la cita pero nosotros les echamos una mano de buen rollo fanzineroso.

Pues lo dicho, Fresús estará allí el viernes en el horario del salón (de 17.00 a 22.00) y XSER, Marneus y un servidor(Aza), aterrizarán allí el Sábado desde por la mañana, a darlo todo, a reir, dibujar, vender y... beber.

Nus vemos!!

VI Salón del Cómic de Zaragoza
Sala Multiusos “Cesaraugusta” del Auditorio de Zaragoza.
Días 14,15 y 16 de Diciembre de 2007
Entrada Libre
Mas info en: www.saloncomiczaragoza.com

10 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

genial cartel!!!!
mil graciaS!!!!
yA LO HEMOS SUBIDO!!!!

Bernal dijo...

Nos veremos, guárdamelos todos!!

itur dijo...

el sabado???
pues ya nos veremos, que yo iréese mismo dia con mi primo, será facil reconcerte, no???
como he visto que siemprre llevas camisetas en las que pone "AZA"...
Guardame todos los ojodepeses, que me los llevo, haras descuento por compra numerosa???
salu2

itur dijo...

y Xser!!!???
Ay dios mio, que ganillas!!!

Carlos Azaustre dijo...

RantiMasters del Universo: Pa'llá que vamos a darlo todo ;)

Bernal: Hombre que te los guardo, faltaría mas ;), y en el que participo yo firmadico ;)

Iturbinho: jaja No se si llevaré la camisetAZA porque siempre la llevo y parezco Heidi, que no cambia nunca de ropa jajaja. Descuentos de momento no aplicamos, pero si te pillas todos te llevas una chapa de regalo ;) (y unas cuantas firmas :D)

Nos vemos!!

Marneus dijo...

Allí estaremos Señor AZA!!! seremos vendedores, firmadores, bebedores y tó lo que pida la ocasión!!!

itur dijo...

a mi tambien melos firmas y me los guardas, no???
por cierto, me presentaré asi:
"guenas, soy iturbinho (iturbiño)"
tal vez luego nome atreva pero la intencion es esa...

Carlos Azaustre dijo...

Claro, tu trankilo no se van a agotar jeje. Todos llevan firma si el cliente lo desea.

Atreveté hombre, que no comemos a nadie.

An dijo...

joer y yo sin poder ir :P por que no tendria mi compañera ahora los días libres jejejeje :) Saludos a toos y pasarlo bien, guardadme un ejemplar para cuando os paseis por el biñetas :) Saludos

Carlos Azaustre dijo...

An Ya nos quedan pokitos pokitos... Creo que vamos a vender algunos por correo, pero más caros que 1€ que los gastos de envio son los gastos de envío :P.

Ya lo anunciaré por aquí cuando nos asentemos un poco ;)

Saludos!