miércoles, 5 de diciembre de 2007

Expocómic 2007: Día del Cómic en Vivo

Estos días no cuelgo ningún dibujillo básicamente porque no tengo tiempo, con la resaca del expocómic tengo que apretar un poco los estudios y adelantar también el trabajo, porque dentro poco más de una semana vamos pa Zaragoza, al Saloncico con unos cuantos Ojodepez y Adobo para vender.

Estas fotillos son del día del Cómic en Vivo, dónde dibujamos una tira en directo, todo lo mejor que pudimos Xser, Mike FT y un servidor. JMV no pudo venir a la actividad asique le "homenajeamos" en casi todas las tiras que hicimos.


El Equipo A (Mike FT, Diego Moreno, El Señor Aza, Xser y Mojonshon)

Afilando lápices

En plena faena

Cada uno de los 3 empezó una viñeta, que continuaba otro de nosotros, en total hicimos 3 tiras diferentes. Disculpad la calidad del dibujo, pero con los nervios, la gente, el calor de los focos,... se hizo lo que se pudo

Ésta la empezó el genial XSER

Ésta la empecé yo, menos mal que Xser y Mike estaban ahí para arreglarla

Ésta la empezó Mike, y ya nos cansamos xDD

Mil gracias a Kike de +QCómics por las fotillos

3 comentarios:

Oscar+AB dijo...

La primera es buenísima :)

Las otras ... lo dice el post it lo que pasó :P ...

Entrañable actividad, sí señor :)

Kikedck dijo...

Ey! Estuvo muy bien la actividad! Espero que el año que viene siga! Y vuestras tiras, muy buenas!!! Y pese estar ante el publico xDD

Un saludo!

Carlos Azaustre dijo...

A mi me gustaría repetir :P pero eso depende de la organización, y queda un año hasta que vuelva el expocómic jeje.

Gracias por pasarte Kike