lunes, 12 de noviembre de 2007

Revista Le Potage nº6

Revista de Cómics, Le Potage
Número 6 (Noviembre 2007)
Autor: VV AA
Associació Comiquera Le Potage
DL: B-19253-2007 U.E.

Acaba de salir el número 6, correspondiente al mes de Noviembre, de la revista de cómics Le Potage. Que es mensual y gratuita y se puede conseguir por la zona de Barcelona.

En el número de este mes comienzo mi colaboración con la revista, todos los meses podéis leer una tira de Chuzo inédita.

La revista de momento sólo se puede conseguir en Barcelona, Argentona, Badalona, Granollers y Mataró pero con el tiempo, si la cosa prospera, espero que tenga una mayor tirada y podamos conseguirla en más ciudades y librerías.

Gracias a Runtime-Error me enteré de la revista, y ahora ambos compartimos páginas en la publicación ;) Asi que si vivís por allí pillarla, que es gratis!

4 comentarios:

Franchu dijo...

¿¿¿Y donde se puede pillar??? Porque yo no la he visto por ninguna parte... y tiene buena pinta, mirare el web... y tam,bien mirare si aceptan un pobre dibujante desgraciaco como servidor...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS NENE!!!

Carlos Azaustre dijo...

En Barcelona creo que sólo está en la Escuela JOSO. En las otras ciudades tienen más sitios. En la web de la revista vienen los puntos de distribución y el contacto pa que te fichen ;)

An dijo...

Enhora buena amigo, afortunado tu que publicas, por lo visto mi trabajo no causa mucha espectación que ya hace que no publico en ningun sitio :P Saludos

Anónimo dijo...

HEYE YO SOY DAC EL DIBUJANTE DE KASPA TV!!!OS LA PODEIS DESCARGAR EN PDF EN LA MISMA WEB!!!