domingo, 21 de octubre de 2007

RIP Culebra nº1

RIP Culebra. Antología de Cómics
Autor: VV AA
Editorial Fxgráfic, Colección X-Trovert
DL: B-36883-2007 U.E.
148 pág. b/n. 26x17cm. tomo. PVP: 6,99€

Ya está a la venta la revista RIP Culebra, en la cual participamos numerosos dibujantes del país y del extranjero. Por mi parte he colaborado con un cómic de 1 página de ALAIN, con guión de F.X.Pérez; y otro de 4 páginas de PARDILLOS, inédito al del webcomic y guionizado por mi. La historia de PARDILLOS parodia la serie como de costumbre, centrándose en la 2ª temporada de la serie original. Las páginas son de Marzo de 2007 y ahora por fin ven la luz.

Podéis conseguir la revista en vuestra librería habitual y si no la encontrais podeis pedirla por correo electrónico a fxgrafic@hotmail.com

6 comentarios:

Dany el Ñoño dijo...

Enhorabuena por esa macro participación en el RIP y por la entrada en la Comixpedia, el trabajo duro da sus frutos, y el hacer monigotes también, quién lo diría :-D

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

Fenomenal!
Veo que no dejas el lápicero ni un segundo!
Me pillaré la revista sin falta!

Carlos Azaustre dijo...

Esto es a rachas, según me dejan los estudios y según de animo ande jeje. gracias por interesaros, a ver si a mi me llega la mía que en Madrid no la tienen

RantiMasterBlog dijo...

tiiio!!!
Avisa bien estas cosas!!! Que sonnpara promocionar, coñe!!!!

Felicidades!!!!!

Lo enlazamos en el Rantiblog ya mismito!!!!

Samu dijo...

de hecho, te he enlzado la notica yo tb en el mio y en el resto de mis blogs!!!

jejejeje

a disfrutarlo!

Carlos Azaustre dijo...

Gracias tios :D!!
Pa la próxima os aviso ;)