domingo, 2 de septiembre de 2007

Érase una vez... Navalmoral de la Sierra

Érase una vez... Navalmoral de la Sierra
Autores: Carlos del Peso Taranco por guión, Carlos Azaustre por ilustraciones.
Edita: Ayto. Navalmoral de la Sierra (Ávila).
ISBN: 978-84-606-4247-3
36 pág. color. 24x17cm. grapa. PVP: 6€

Aprovecho la vuelta al cyberspacio para anunciar la que ha sido mi primera publicación comiquera que se vende (o al menos eso se intenta)

El pasado 30 de agosto, en mi pueblo Navalmoral de la Sierra se presentó el cómic "Érase una vez... Navalmoral de la Sierra"

El cómic como tal se empezó a gestar hace casi 2 años, y llevaba practicamente terminado desde hace casi 1 año, pero por cuestiones de tiempo, dinero, imprenta, fechas,... hasta este verano no ha visto la luz.

Los textos son obra de Carlos del Peso Taranco, descendiente de Navalmoral al igual que yo y que es profesor en la Universidad de Valladolid, Campus de Palencia. Mi parte del trabajo son todas las ilustraciones del libro incluido el cómic introductorio.

De momento el cómic solo se puede conseguir en el propio pueblo, ya que se editaron 500 ejemplares, por 6€, y si todo va bien se harán más ediciones, según el ayuntamiento.

Día de la Presentación (Navalmoral de la Sierra, Ávila. 28 de Agosto de 2007)

Reseña en el periódico Diario de Ávila

10 comentarios:

Almu dijo...

oyoyoyoyoy!!! firmando ejemplares ya!! que nivel maribel!!! me invitarás a tu yate? :_D

me alegro de q te vaya bien, hace mucho q no hablamos! besis!

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

que nivel tio,eres un idolo!
y reservame uno si puedes,que ya te mandare m idireccion y tal cuando acabes los examenes(¡¡suerte!!)si puedes:D!
un saludo genio!

Samu dijo...

ese Aza!!!!
ánimo tío!!!

Diego Moreno dijo...

Muchas enhorabuenas socio!!!

El primero de muchos, apuesto por ello ^ ^
Que salgan bien los exámenes XD

Un abrazo!!

An dijo...

Enhora buena amigo, eres un campeon :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades tio, crack.

Maza dijo...

Buenooooo!!!! Enhorabuena nene!!!! ^_____^ en Diciembre te veo firmando ejemplares en el Expocomic ;)

Anónimo dijo...

¡¡enhorabuena!!
Que ganicas tengo de tener un ejemplar!
Un saludo y bienvenido...

Los Amarillos dijo...

Hay esta ...... ole ese libro, soy Raúl de la peña los amarillos, te he colgado el enlace de tu Blog en el del Bar Las Casillas para que todo el mundo pueda ver tus obras.....
Espero que no te importe.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola!
no se como he llegado a esta pagina,pero me encanta :D
conozco a una pareja de navalmoral de la sierra, y en cuanto vaya a verles me pillo el libro! jajajaja

me encanta la ilustracion y estoy a ver si me animo a hacer el modulo...a ver que tal.

un saludo :D