jueves, 9 de agosto de 2007

III Feria de Artesanía - Navalmoral de la Sierra

Wenass. Llevo desaparecido unos días porque estoy de vacaciones en mi pueblo, Navalmoral de la Sierra y aquí pues no dispongo de conexión a internet a no ser que me acerque al telecentro alguna tarde como hoy.

Nada más llegar me encargaron dibujar y colorear en un par de contrachapado de madera, los trajes típicos de serrano de mi pueblo (en modelo mujer y hombre) para utilizarlos en la III Feria de Artesanía que se ha celebrado aquí tambien y así la gente se hacía fotillos metiendo la cabeza por el agujero :P

También estuve en un puesto haciendo caricaturas a mi estilo, muy rápidas, para la gente que quisiera y sacándome unos dinerillos muy majos.





Nada más por el momento, espero que estéis disfrutando todos del verano. Saludos!!

PD: Si, me he cortado el pelo, justo como lo llevaba hace ya unos 3 años :P

7 comentarios:

itur dijo...

MIERDA!!!
Podias haber avisado...

fender dijo...

tienes una camiseta k pone aza??!!!

jajajajja

Anónimo dijo...

¡Así da gusto estar de vacaciones! ¡Feliz verano!

Maza dijo...

Aza eres un crack... yo me atrevería a dibujar delante de todo el mundo!!! O___O

Anónimo dijo...

Como te lo montas. Así da gusto.
A mí ya se me acabaron, así que estira, estiraaa, estiraaaaaa!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hey, ya te he vuelto a enlazar en mo blog, tras perdesrte la pista un tiempo... como viven algunos.

Un saludo.

Javier B.V dijo...

Hola, he ojeado tu blog y esta mu chulo ,accedía desde la página de Heroes yo tb mando algunos dibujos cuando puedo.