viernes, 22 de junio de 2007

UPAZA #01

Voy a ir subiendo estas tirás que hacemos UPL y yo (Aza) para el fanzine OJODEPEZ, y que curiosamente tienen como protagonistas UPL y a Aza, de ahi la gracia del nombre :P

Ahi vá la primera de unas cuantas

Algunas son más salvajes que otras, yo me encargo del dibujo y UPL del guión.

14 comentarios:

An dijo...

ummmm ya se...la moralina es, paga el fancine siempre con lo justo :)

Jodri dijo...

Jeje, lo mejor de todo son los fanzines. Yo siempre me dedico a ellos en el baño, es cuando pedo leerlos con mas atencion mientras suelto lastres.

adryan dijo...

no subas la mia..porfavor,ya tuve bastante con que la vieran los de odp..

anwi dijo...

jejeje.que bueno.lo he exo varias veces xD

Marcos Rothstein (Wolf) dijo...

Je je, ya me la habia leido en ojo de pez.
Lamento no haber visitado el blog en tanto tiempo, ya me estoy poniendo al dia con lo que publicaste

bernal dijo...

Jejeje, me suena, me suena.
Un saludete

Diego Moreno dijo...

JAJAJAJA, como la vida mísma ;)

Actor Secundario Bob dijo...

Esto si que es un pedazo de blog! Ole!

Saludos del crítico de blogs

Perrillo dijo...

La de adry subela YA PERO YA !!

fender dijo...

jajajaja , es la triste realidad...
cuando veas ya el dinero corre!!
hey , creo ke estas triunfando con lo de pardillos, duro con ello!!!

Dany el Ñoño dijo...

¿Ojodepez? Me suena, me suena... Y la tira también, ¿dónde has dicho que la publicas? Me parece bien que aclares quien se encarga del guión, no vaya a caerte el mochuelo de posibles y futuras y salvajes episodios con infantes de por medio, y no digo más ni menos. UPAZA mola, sí señor, y el nombre derrocha ingenio y sonoridad.

Un saludo :-)

Aza dijo...

Gracias por pasaros amigos, UPAZA somos todos xD

UPL dijo...

Hombre, lo suyo es subirlas TODAS. Hay que tener humor y UPAZA son todas las tiras, no solo unas cuantas. Magnifico color. UPAZASTE RULES.

G-or-G dijo...

Qué wapas las tiras cómicas, muy buen blog!