sábado, 30 de junio de 2007

PARDILLOS, elegido WEE del mes


PARDILLOS, WEE del Mes de Julio. Toda una sorpresa si tenemos en cuenta que aún llevo sólo 2 páginas subidas jeje.

Muchas gracia a "the end" que es el que me ha elegido como WEE del mes pasado, el mes que viene me toca elegir a mi asique ya sabeis, podéis empezar a mandarme los jamones de jabugo y los chorizos para sobornarme xDD

Gracias por todos los mensajes que muchos me estáis mandando, espero no defraudaros y alargar la serie menos que los creadores originales xD

9 comentarios:

Samu dijo...

Ale, pa celebrarlo te he dejao un coment en el blog de Pardillos! ;P

Bruno dijo...

que crack! Dentro de ná el libraco publicado :D

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

genial,Aza,me alegro mucho:D!!
pos si tienes que elegir,pos si quieres pasarte por estrachalete...:P ajaja
http://estrachaletewebcomic.blogspot.com

An dijo...

Enhorabuena amigo, espero que todo siga genial :)

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuenaaaaa!!
Tanto vos como pardillos lo mereceis!

Anónimo dijo...

Cuando pueda (En lo posible hoy) te agrego a mis enlaces en rothstein.smackjeeves.com

Diego Moreno dijo...

Enhorabuena compañero!! A seguir subiendo páginas eh? EH?! XDDD

Dany el Ñoño dijo...

Noragüena Aza, se lo merece sin duda.

Un saludo :-)

Maza dijo...

Enhoraguena nen!!! Si es que el humor hispanico triunfa en la red :D