martes, 2 de junio de 2009

Se acabó el Saló!


Hoy es día de resaca post-salonera. Han sido 4 días inolvidables, coincidiendo con gente que solo ves un par de veces de al año, conociendo a nuevas personas, todas ellas muy majas y muy antentas.


Para PARDILLOS ha sido todo un éxito. se vendieron todos los Pardillos nº1 que llevé a Barcelona y del nº2 solo me he traido 20 de vuelta. Muchas gracias a todos los que os pasasteis por el "stand" y os llevasteis vuestra copia dedicada. Fue genial conocer a los seguidores del cómic, asi como a los que no habian oido hablar de el y se llevaron los 2 números (que fueron muchos). Al stand no paró de acudir gente que esperaba a recibir su PARDILLOS dedicado, eso es algo que a uno le llena :).
Aunque el momento más OMG fue cuando aparecieron 2 seguidores de PARDILLOS disfrazados de "Keit" y "Soyer" (no de Kate y Sawyer, si no de los personajes de la parodia) con monos de Dharma. Un momento así habia que inmortalizarlo. El primer Cosplay de Pardillos!


Compartí "Stand" con XSER que también vendió todo lo que quiso y más de SIVIL GUAR, las colas de gente que se formaban esperando que les dedicara el cómic lo demuestran.


No me olvido de Bharma, el bar de LOST, al que fui las noches del viernes y del sábado. La primera de ellas a presentar el Nº2 y conocer a la gente del bar que son maravillosos (Gracias por el trato, Paco, Pepe, Álex, Rafa y Gisela) y a parte de los organizadores del evento del Sábado, la LOST in Cómic Party. La fiesta del sábado llenó el Bar hasta la bandera, alli acudieron dibujantes de todos los rincones, como Cels Piñol, Bonache, y 20 más, y estuvimos disfrutando de un bonito pase de los dibujos que realizamos con motivo de la fiesta. Alli conocí al resto de personas que hacen que Bharma sea tan especial, como David y Joel, y numerosos seguidores de PARDILLOS.


En resumen, me volví con muchas agujetas y cansancio acumulado de 4 dias de no parar, dormir poco, levantarse pronto... pero con una gran experencia a las espaldas y que sin duda volveré a repetir.

Nos vemos en el 28º Saló!

12 comentarios:

Horus dijo...

¡Hala! ¡Salgo en una foto tapado por esa chica tan guapa de la mochila roja!

¡Fue un placer conoceros a ti y a XSer! Un saludete :D

JoeLost dijo...

Muchas gracias por nombrarme AzA, estube encantado de conocerte en persona y me lo pase muy bien durante la fiesta en Bharma y durante el dia del salón. Gracias y suerte con todo.

Enrique dijo...

hola Aza, mi prima te paso a visitar al stand y compro el numerito, espero q pronto este aki al otro lado del charco, Colombia!
un abrazo y felicitaciones por tus exitos

Samu dijo...

Joder qué bueno el cosplay de tus personajes!!!!

ajajajjaja!!!!

Esi sí que es una triunfaaaada!!!!

XD

Oscar+AB dijo...

Genial el Salón!!! Arrasasteis sin lugar a dudas, bandidos! :D ¡Nos veremos en Madrid! ;)

An dijo...

Me alegro de que todo saliese bien. Saúdos e apertas meu.

Carlos Azaustre dijo...

Horus El placer fue nuestro. Muchas felicidades con tu próxima publicación, te deseo mucha suerte :)

Joel Gracias a ti, estuvo bien la fiesta, y gracias al calor creo que adelgacé unos kilitos :D

Diego Sii, vino tu prima a la sesión de firmas de la tienda Atlántica en Madrid, me habló de tí ;)
Espero que te llegue pronto!

Samu Es lo mejor que he visto en mi vida :D

Óscar +AB Gracias! :), aún queda para Madrid, ya podian repartir los salones a lo largo del año y no todos tan apelotonaos :D

An Gracias amigo :), a ver si coincidimos en algún evento :)

Un Saludaco a todos!!

Anónimo dijo...

Yo fui el viernes y me compré el 1 (me dibujastes un Charlie). En casa me lo leí, y me partí tanto, que le pedí a una amiga que iba domingo que me comprara el 2!!!! Geniales los 2 volumenes!!!! Sigue asi hasta la 6 (o más!!!)

Fran.

Miripi dijo...

Ju! Me quedé con las ganas....

Fui yo la que apareció delante del stand el sábado por la mañana diciendo si podía pagar con tarjeta xD (sólo a mi se me ocurre ir sin pasta al Salón...) y a la tarde no pude ir. Y dije: "Pues a la noche voy al Bharma y los pillo allí", pero me quedé dormida!

Así que iba a comprarlos en alguna tienda, pero lo pensé mejor y decidí esperar un año para que si sacas el tercero comprar los 3 a la vez y, si es posible, con una firmica tuya (^_^).

Un saludo y gracias por "Pardillos"!

Carlos Azaustre dijo...

Hola Miriam

El tercero posiblemente lo edite para finales de año, pero lo que no te aseguro es que para el próximo Salón de Barcelona tenga ejemplares del nº1 y 2, porque me quedan poquitos, se han vendido muy rápido.

Yo te recomendaría que si los ves en alguna tienda los compres, que yo te los firmo en cualquier salón del cómic al que vaya, que para eso estoy :)

Gracias! un saludete!

Miripi dijo...

Aaaaah bueno bueno, en ese caso sí que me los pillo ya! jajajaja.

Pues entonces, hasta la próxima!

Carlos Azaustre dijo...

Pues si!, y una fotillo, para otra vez será :)