domingo, 4 de enero de 2009

Reseñas y Críticas de PARDILLOS (5)

Esta reseña aparecío en Floísmo el viernes 12 de diciembre de 2008. Firmada por Flo.

El Comic de Perdidos: Pardillos

Pues nada, que hoy estaba navegando por Internet, embutido entre página de Perdidos y de Lost, que vienen a ser lo mismo, cuando de repente he descubierto que existe un comic que parodia la serie, el comic se llama Pardillos, y el autor se llama Carlos Azaustre pero se conoce como Aza.

Buscando alguna información sobre ese comic, he llegado a parar a un blog del autor, Aza, llamado Pardillos, como el nombre del Comic y he comprobado que efectivamente se trata de un comic que parodia la conocida serie de Perdidos de la que me siento un seguidor mas. Si queréis entrar al blog pinchar aquí.


En su blog, Aza publica libremente su comic, y acepta comentarios además de responderlos. Además de Pardillos, parece que lleva a cuestas algunos comics mas que de momento no conozco pero que no tardaré en investigar. Aza edita una hoja por capitulo de Perdidos, en blanco y negro y conservando el guión de la serie, eso si, se permite el lujo de meter algunos retoques propios, como cambiar el nombre de los personajes y del vuelo, así como hacerles un "apaño" a los personajes. Si queréis saber más, no dudéis en visitar su página.

Aquí os traigo los dos últimos capítulos que ha editado. Este es el Capitulo 6 de la segunda temporada.


Y este el capitulo 5 de la segunda temporada.



Además de publicar el comic en su blog, ha editado una revista con el nombre de Pardillos, la primera temporada, que contiene todos los comic sobre la primera temporada y algunos flashback de regalo. La revista está disponible en todas las librerías al precio de 3.50 euros. Ya veis, para los seguidores de la serie está muy bien. Aquí tenéis la portada de la revista, que por cierto, os recomiendo que os compreis.


Pincha aquí para ver la reseña en su contexto original.

0 comentarios: