domingo, 31 de agosto de 2008

Preparando la 2ª temporada

Aqui teneis una preview del próximo cartel-promo de la 2ª temporada de PARDILLOS. Lo voy a haciendo a ratos cuando encuentro un hueco. Iré colgando los monigotes que vaya terminando ;)

sábado, 23 de agosto de 2008

PARDILLOS cruza el océano

Primera foto de los primeros compradores de PARDILLOS. Este es Diego Enrique Nieto, y me manda esta foto desde Colombia., porque ya se puede pedir el cómic si vives fuera de España. Muchas gracias Diego, a ti y a todos los que estais adquiriendo PARDILLOS ;)

jueves, 21 de agosto de 2008

1 año de 20Pocos

Ilustración de Miquel Casals

20Pocos es una serie de tiras cómicas que realiza Miquel Casals.La serie lleva 1 año publicándose en su fotolog, aunque sus personajes han salido en varias páginas y tiras anteriores que han visto la luz en varias revistas.

Para celebrar su primer año "OnLine", Miquel ha pedido a varios dibujantes , entre los que me cuento, una colaboración con sus personajes para colgarlas en su fotolog. Pasaros sus webs y comprobar el talento de este artista Gironés ;)

jueves, 7 de agosto de 2008

Logotipo

Diseño de un logotipo para mi hermana, que diseña y hace broches de fieltro, algunos diseños, como la rana, están basados en mis dibujos.

martes, 5 de agosto de 2008

PARDILLOS, disponible en Atlántica Cómics

Si vives en Madrid ya puedes comprar PARDILLOS en la tienda de Cómics: Atlántica. Situada en pleno centro de la capital en uno de los barrios más comiqueros de la ciudad.

Atlántica Cómics

Calle de la Estrella, 20
28004 - Madrid
Tlf: 91 523 33 16


Ver mapa más grande

lunes, 4 de agosto de 2008

IV Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra

Fotos cortesía de Bar Las Casillas


Este fin de semana se celebró la IV Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra (Avila) Allí numerosos artesanos se dieron cita, más de 30 carpas con diferentes productos (Bisutería, Trajes Típicos, Licores, Quesos, Trabajos en barro, en vidrio, en paja...) una de esas carpas estuvo ocupada por mi, vendiendo cómics, el principal PARDILLOS y los Ojodepez que aún no se han agotado.

Por alli pasó mucha gente que compró cómics y algunos se decantaron por hacerse una caricatura. Muchas gracias por pasaros e interesaros por mi trabajo. Asi da gusto!. El año que viene repetimos. Aquí os dejo algunas de las fotos que pude hacer durante los 2 días












viernes, 1 de agosto de 2008

PARDILLOS Primera Temporada

Pardillos Primera Temporada,
Autor: Carlos Azaustre "Aza".
Editorial Azacomic.
ISBN: 978-84-612-5151-3.
40 pág. b/n. 24x17cm. grapa. PVP: 3,50€

La parodia de la afamada serie de televisión Perdidos, ya tiene su versión en papel. Recopilación de la primera temporada en clave de humor.

Contiene la recopilación de la primera temporada completa con material inédito adicional (Flashbacks Pardillos, "Meikin Off", Versiones de otros autores... y con prólogo del gran JMV, el dios del cómic paródico) en total 40 páginas por sólo 3,50€

Más info sobre como conseguirlo, AQUI