lunes, 4 de agosto de 2008

IV Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra

Fotos cortesía de Bar Las Casillas


Este fin de semana se celebró la IV Feria de Artesanía de Navalmoral de la Sierra (Avila) Allí numerosos artesanos se dieron cita, más de 30 carpas con diferentes productos (Bisutería, Trajes Típicos, Licores, Quesos, Trabajos en barro, en vidrio, en paja...) una de esas carpas estuvo ocupada por mi, vendiendo cómics, el principal PARDILLOS y los Ojodepez que aún no se han agotado.

Por alli pasó mucha gente que compró cómics y algunos se decantaron por hacerse una caricatura. Muchas gracias por pasaros e interesaros por mi trabajo. Asi da gusto!. El año que viene repetimos. Aquí os dejo algunas de las fotos que pude hacer durante los 2 días












4 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Oh!!! Qué bien montado lo tenías!! M'ha molao, es una disposición que incita a ser comprado :D Por cierto, me ha sorprendido que aun queden ODP#6's, los tenía de inencontrables, jeje (como diría magin). Molan los pardillos que están de pie (digo los cómics XD), porque parece que tengan el grosor de un DVD y así da más la sensación pues de eso, de 1a temporada y tal, jiji.

Carlos Azaustre dijo...

Si jaja, hubo más de una persona que preguntó si eran "cintas" xDD, al final tuve que hacer un cartelito que pusiera "COMICS" ;)

Jose dijo...

Me alegro de que os fuera bien!!Ya te podias venir pa'l sur!!que ahora con el calorcico es lo que pega!!

Carlos Azaustre dijo...

Ahora lo que pega es vivir en el polo norte xDDD. Ya se verá que se puede hacer ;)

Saludos!