viernes, 5 de diciembre de 2008

PARDILLOS, 700 cómics vendidos en 2 semanas


Desde el lanzamiento de PARDILLOS en tiendas de toda España, el pasado 14 de Noviembre, se han vendido 500 Cómics en 2 semanas, sumados a los 200 vendidos en Expocómic, hacen un total de 700 Cómics vendidos en menos de 15 días!

Cuando me lancé a la autoedición de mi primera publicación, no esperaba siquiera vender ni la 4ª parte de lo que ya se ha vendido. En estos 3 meses desde que en Agosto sacara el cómic, se ha reimpreso, y ahora vamos a por la 3ª reimpresión. Para una autoedición (y novel) es algo que aún no asimilo :P

Quería agradecer a todos los que confíais en mi trabajo y me apoyais, muchas gracias por los ánimos y por hacerme llegar vuestros comentarios. Aquí seguiremos, PARDILLEANDO a tope! :D

10 comentarios:

Ojosombra dijo...

¡Enhorabuena Carlos! Ahora nos queda esperar impacientes una recopilación de todas las tiras de SeriesBlog para ir pasando el mono hasta que aparezca el segundo número de Pardillos.

An dijo...

pues...reimprime...reimprime que yo aun no lo tengo XD Saúdos meu

Samu dijo...

Compi: estaba cantado que iba a arrasar!

Felicidades!!!

Patapon dijo...

Muchas felicidades! El esfuerzo ha valido la pena, eh?

Aza dijo...

Ojosombra Muchas gracias!! Si, lo de las Zapping Series tengo idea de recopilarlas algún día, pero esas me gustaría que saliesen en color, y eso cuesta mas dinero, a ver con el tiempo :)

AnAmigo dese prisa, en las tiendas aún quedan algunos jeje :), De todas formas la 3ª reimpresión está en camino :)

Samu Muchas gracias por el voto de confianza geodude :D

Patapón Muchas gracias!, Si la verdad es que despues de sufrir en sacarlo, ahora esto es una delicia :)

Muchas gracias chic@s!!

Antonio dijo...

Me alegro por tí, que haya tenido tanto éxito ...

Estoy mordiendome las uñas y los dedos (parecen muñones ya), en espera de la segunda temporada en papel ...

¡¡¡Ánimo!!!

P.J.Cifuentes dijo...

Bueno, pues enhorabuena. La verdad es que la edición te ha quedado la mar de resultona, con esa tapa de cartón, ese look a lo caja de DVD y esos extras tan chachis que te has marcado al final.
Al final ha merecido la pena lanzarse a la piscina, eh? ¡Eres un crack, Aza!

Aza dijo...

Antonio Gracias!, la 2ª temporada va en camino, poco a poco. ojalá se pueda sacar por las mismas fechas que se ha sacado la 1ª :)

Cifu Gracias!!, soy un friki de los DVD de Series, no iba a ser menos el comic :D

Saludos!!

Daniel Ibáñez dijo...

El otro dia estuve en "Comics Ateneo" y vi tu "Pardillos" por casualidad, la portada me llamo muchoa la atención, me encantan las parodias y se echa en falta que haya parodias de temas que a uno le interesan, jejeje asi que me lo llevé sin saber muy bien que me iba a encontrar. Pero mira, que resulta que parecia un poco loco riendome yo solo en el tren de vuelta a casa, xDDD. Bueno pues eso, que aqui tienes otro seguidor, esperando que edites algo mas! Saludos,.

Aza dijo...

Muchas gracias Daniel! es una enorme satisfación para mi que gente que no ha visto ni oido nada de PARDILLOS, compre el cómic y le guste :)

Yo tambien espero seguir autoeditando alguna cosillas más y las temporadas venideras :)

Un saludote! y feliz año!