martes, 25 de noviembre de 2008

OJODEPEZ Fanzine nº8

Ojodepez Fanzine
Número 8 (Noviembre 2008)
Autor: VV AA
Ojodepez Cómics
40 pág. b/n. 24x17cm. grapa. PVP: 2,50€

Ojodepez vuelve de nuevo. El anterior ganador del premio al Mejor Fanzine en Expocómic 2007 y Actual Premio Popular del Salón del Cómic de Barcelona saca su 8º Número en papel con las colaboraciones de los dibujantes: Néstor F, Fresús, Tanoka, XSER, Marneus, UPL, Perrillo, Rain, Goe, ElOtroSamu, Peúbe, Miguelhan, Óscar+AB, Roberto González, Daniel Castaño, Tarantantán, Choko, Xusta y Aza.

El lanzamiento será el Jueves 27 de Noviembre con motivo del Expocómic de Madrid 2008, nos podreis encontrar los 4 días de Salón en la zona de Fanzines. Puedes ver unos Previews en el blog: http://ojodepez-fanzine.blogspot.com

Por mi parte, colaboro con un cómic de 2 páginas de Chuzo, titulado V de Verbena, más la portada que aquí veis. Espero que os guste.
Nos vemos alli!

4 comentarios:

An dijo...

No parais...que envidia. Por cierto...paasadlo muy bien

Carlos Azaustre dijo...

Hay que moverse jejej ;)
Gracias! lo intentaremos, Saludos!

Jose dijo...

ostras que bueno la diadema de hello kitty!!!!!jajajaja!!!!!

ale!a disfrutar!!!que me hubiera gustao pegarme el viaje a madrid por asuntos pendientes y de paso visitaros, pero tengo examen el sabado (en noviembre, manda huevos...) y se jodio to!!!!que lo paseis bien!!!y que el lunes te duela el brazo de tanto firmar!!!(que seria buena señal ;) )

Oscar+AB dijo...

Tengo unas ganas locas de darle un repaso al ODP#8 :D jeje! ¡Nos vemos el sábado! ;) Vendré junto a Goe ¡no se puede empezar más míticamente, jejeje!