martes, 9 de septiembre de 2008

Revista Le Potage nº15

En este número no he podido participar porque no me dió tiempo a entregar nada decente, estaba liado con la maquetación e impresión de PARDILLOS y luego me fui unos días de viaje. Pero no quita que no la pueda recomendar. Como sabeís la revista es gratuita, colaboramos mucha gente con ella y se distribuye en Mataró, Barcelona y alrededores. Y para los pobres mortales que no vivimos cerca como yo, podemos descargarla desde su página web. www.lepotage.com

Nos vemos en el siguiente número el mes que viene si el Gran Colisionador de Hadrones nos deja.

Revista de Cómics, Le Potage
Número 15 (Septiembre 2008)
Edita: Associació Comiquera Le Potage
DL: B-19253-2007 U.E.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad esque nunca comento, peor siempre me paso:D jajaaja

Nada tio, que sigas asi que vas de putisima madre, eres un ejemplo a seguir;)

y que si te quieres pasar yo estare encantao jaajj:D

y que esta portada es muy buena xDD


http://eladryblog.blogspot.com