domingo, 21 de septiembre de 2008

Reseñas y Críticas de PARDILLOS (2)

Esta reseña aparecío en Graymalkin Lane. el lunes 25 de agosto de 2008. Firmada por IvánN Díaz.

[...] Por otro lado, hace muchos meses que soy un total y devoto seguidor de Pardillos, la genial tira online que parodia a la mejor serie de TV de todos los tiempos: Perdidos. Cuando supe que Aza iba a publicar la tira en papel, la añadí a mi lista de la compra. [...]

Photobucket
Pardillos.
Carlos Azaustre (Aza)
2008

El 30 de Febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino.
Poco se puede contar de Perdidos que no se haya dicho ya (quien no la haya visto, ya sabe: que corra a verla) y poco puedo contar yo de Pardillos, la genial tira online que ha parodiado ya la primera temporada de la serie de televisión. Aza coge los elementos más destacables argumentalmente y los convierte en una fuente inagotable de gags. Aún recuerdo la cara de mis padres a las 2 de la mañana un jueves cuando leí la tira de la aparición de “Russó” y estuve riéndome como 10 minutos o las risas que me eché también gracias a la tira de la barca. Simplemente, es imprescindible. Una de las mejores tiras on-line, sin duda.

Pincha aquí para ver la reseña en su contexto original.

0 comentarios: