viernes, 14 de noviembre de 2008

PARDILLOS, Ya a la venta en Tiendas

Ahora si que sí, Desde hoy mismo, Pardillos Primera Temporada, mi primera obra autoeditada, se está distribuyendo en tiendas especializadas. No deberíais tener ningún problema en encontrarlo pero al ser un autor novel, siempre hay tiendas que no saben de lo que les estás hablando. Por si esto pasara podeis pedir al dueño de la tienda que se lo pida a la distribuidora, estos son sus datos:
SD Distribuciones,
Telf:
93 300 10 22
Fax: 93 300 73 01


Os dejo un listado de todas las librerías especializadas que trabajan con SD:
Lista de Tiendas de Cómic de España.


Ya me contareis más adelante que tal va la cosa :)

PARDILLOS: PRIMERA TEMPORADA, de Carlos Azaustre "AZA".
Ed.: Azacomic. ISBN: 978-84-612-5151-3
24 x 17. Grapa, B/N. 40 págs. PVP: 3,50€.

14 comentarios:

UPL dijo...

Cuando lo vea en Alicante, aviso.

Oscar+AB dijo...

Estoy impresionado por el grandísimo despliegue! Así me gusta, que si estas cosas se hacen se hagan bien! Olé!

ottocomic dijo...

Como te dije me alegro de que la cosa marche.

A partir de ahora te enfrentarás a la presión de los que te estaran:
"para cuando la temporada 2, y la 3 y reload...y un tal....jajajajajaa...y un pascual...XDXD..."

Suerte campeón

Carlos Azaustre dijo...

Gracias Upl, a ver si se mueve bien el cómic. Que no se quede olvidado en cajas en algun almacén :P

Gracias Oscar+AB, la verdad es que si no se mueve el interesado no sale nada. Hay que pelear mucho

Otto, pues ya noto algo de presión jeje ;), pero bueno, para octubre espero empezar la 2ª temporada y a ver si no tardo mucho ;)

Gracias por pasaros! saludotes!!

Oscar+AB dijo...

Qué extraña sensación de 'deja vú' leer comentarios de septiembre en una entrada de noviembre XD Bueno, pues dejo mi grano de arena bailando ante tal momento. ¡viva!

Por cierto, ¿el cómic lo compro en una tienda o te lo compro en el expocomic?

Carlos Azaustre dijo...

Si, esque he "reflotado" la entrada, no queria crear una nueva teniendo esta ;)

Sobre el cómic, como usted buenamente desee, al expocomic llevaré por supuesto :)

Jose dijo...

Pues me acercare a las tiendas de sevilla y te cuento como va la cosa ;)

Carlos Azaustre dijo...

Por sevilla ya me han dicho que lo han visto en la tienda NOSTROMO ;)

Jose dijo...

si, porque como no sea en la nostromo no la hay en ningun lado (porque no tenemos más, entre otras cosas XD)

Diego Moreno dijo...

Ya lo vi en la tienda, pero me quiero esperar a comprarlo en el salón del cómic de Madrid firmado por el autor.

Un abrazo compañero, te deseo mucha suerte!

Gran trabajo. ;)

Anónimo dijo...

Buenas socio. Ale, desde ayer que lo tengo (comprado en Elektra de Madrid). Aunque tendré que hacer como Diego y pedirte una firmita en el salón jeje XD

Carlos Azaustre dijo...

Jose, alguna más habrá ;)

Diego y Alex: y yo encantado de dedicároslo, que ya hay ganicas de Salón ;)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Aza!!, sólo comentarte que se lo encargue a mi novio despues de ver en Lostzilla que lo sacabas...y volvió diciéndome que en la tienda estaba agotado y que tenian que traer más XD, me alegré por ti. Hoy, por fin ya lo hemos leido y nos hemos reido un montón, pero tengo la misma sensación que con "Lost"....por Dios..."necesito" la siguiente temporada. Besos para ti y Paola desde Murcia ;).

Carlos Azaustre dijo...

jaja! gracias!
Pues genial, de momento la distribuidora tiene algunos en stock, pero ya está en camino la 3ª reimpresión para que no se quede ningun LOSTadicto sin su PARDILLOS :D

Saludos!!