miércoles, 30 de julio de 2008

PARDILLOS a Tutiplen

Una pequeña parte de los ejemplares que fuimos a buscar a la imprenta. Ya están en casita en cómodas cajas esperando tener dueños que los apadrinen ;)
¿Cómo conseguir uno? en este enlace os lo explico

Quería a agradecer desde aquí a las webs y blogs que han ido haciendo eco de la noticia del lanzamiento del cómic, que han sido:

Lostzilla
Rantifuso
Samu - El blog del Niño Guarda
Runtime-Error Cómics
Fandecomix
Ozu.es
Orgullo Friki
Jorge Bonet
Rock is Roll
Malavida
Adictos a Lost
Comiquero.com
SeriesBlog
Fanzine Myaku
Miguelhan
Ojodepez Fanzine
Iturbinho
El Faro de Leioa
Spooky, la tira cómica
3XL, Cliffchanger
The Mole's world
Ilumínalo

Graymalkin Lane: El blog de IvánN Diaz

9 comentarios:

itur dijo...

yo tambien lo he mencionado en mi blog, pero en un segundo plano, cuando lo tenga en mi casa lo recomendaré por todo lo alto (si me gusta, claro)

Bernal dijo...

Que majetes todos los tebeos juntos.
A ver si me veo algún capitulo de la serie para compañar.

Un saludo

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

Quiero apadrinar el segundo de la derecha empezando por abajo, es tan mono*.* xDD

Lo dicho tio, que en cuanto me vuelva de mis 15 dias de vacas(tras los cuales habre visto The dark knight*.*) me compro uno, y si hacen falta dos;)

Ah, y hoy de la que me voy, lo promocionare en el blog, claro:D

Oscar+AB dijo...

¡Mola! Es una pasada la similitud-cameo a la portada de los DVD's! Eso es un gran punto, sí señor! :)

Yo lástima que no conozca a fondo la serie, pero bueno, recomendaré a quién haga falta de este cómic editado ;)

Carlos Azaustre dijo...

Iturbinho Espero que te guste.

Adryan pues nada, ese será tu cachorro, despues de vacaciones dale de comer para que crezca fuerte y sano. y no lo malcries!! xD

Bernal Molan mucho si jeje, ve perdidos asi puedes comparar ;)

Oscar+AB muchas gracias compi! recomiendaselo a tus peores enemigos ;)

Saludos!!

Don Vitorio dijo...

cuando se podra enviar a mexico? esque si esta muy bueno el comic y yo quiero uno!!!!

Carlos Azaustre dijo...

Estoy estudiando la forma de poder mandarlo al extranjero sin que resulte demasiado caro. Cuando se pueda lo avisaré ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la mención, y realmente esperamos que nos informes cuando tengas ya la mecánica para envios al extranjero, que nos interesa bastante saber del proyecto.

MYAKU dijo...

No hay por que darlas, Suerte en tu aventura