sábado, 7 de junio de 2008

Fondos de Escritorio de PARDILLOS

Durante estos últimos días he ido colgando fichas con los personajes principales de la primera temporada del webcómic que estoy haciendo, PARDILLOS. Ya están terminados los 14 que componen la parodia. los podeís ver aquí.

Como ya están todos, los he juntado y he hecho unos wallpapers o fondos de escritorio para el ordenador. La idea era hacer algo parecido a los posters promocionales de la 1ª temporada de Perdidos. Y este ha sido el resultado:

Versión PARDILLA

Versión Original

Lo malo de que en V.O. sea LOST, hace que el titulo tenga solo 4 letras y pueda ocupar más parte de la imagen, Perdidos y Pardillos tienen 8 y 9 letras, lo que hace que no se pueda aprovechar toda la imagen con el nombre.

Para la versión paródica tambien he destacado más a los personajes que en el original que apenas se distinguen las caras.

¿Qué tal creéis que ha quedado?
Si quereis los fondos, los podeís bajar aquí.

5 comentarios:

Juanoide dijo...

pues te ha quedado de puta madre aza, ojala dibujará yo la decima parte de bien que dibujas tú Xd

Me conformaré con ser el guionista Xd

Jose dijo...

Mola!!oye, deberias de hacer la ficha de Aabron, que en la primera temporada ya sale, ¿no? ;) (la verdad es que me muero de ganas de verlo en accion!!)

Carlos Azaustre dijo...

Juanoide Gracias! :) pero vamos no creo que sea pa tanto, con un poco de paciencia y práctica creo que se consigue

Jose pues no la he hecho porque como no sale en la portada... pero en el cómic aun le quedan un par de páginas ;)

Don Vitorio dijo...

los hiciste tu?? te quedaron super bien que bien eres como ya te lo eh dicho muchas veces eres muy bueno

Carlos Azaustre dijo...

Si, le hice yo, los dibujos que cuelgo por aquí son míos salvo que diga lo contrario ;)