sábado, 19 de abril de 2008

OJODEPEZ Premio al Mejor Fanzine Español del 2007

No tengo palabras, Acabamos de ganar el premio en las votaciones populares del 26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona el Premio al Mejor Fanzine de 2007.

En 4 meses hemos conseguido editar 2 números con mejor calidad que las fotocopias con las que lo haciamos antes, Estar nominados al Mejor Fanzine en Expocómic Madrid 2007 y Ganar el Premio y ahora en Barcelona, gracias al apoyo del público, conseguir el premio en las votaciones populares.

Solo puedo decir: Docientosmilcuatricientos millones de gracias a todos!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por el premio y por el gran fanzine!

Samu dijo...

kejej... enhorabuena Geodude, cuando hay buena gente detras de un producto la peña lo nota!

Dany el Ñoño dijo...

Ueee, cada vez más premios y cada vez más hermosos morfológicamente hablando, por qué no decirlo. Una gran enhorabuena para todos, estoy de acuerdo con Samu, lo que no sé es por qué tenemos éxito entonces :-D Me llena de orgullo y satisfacción todo ello :-)

Un saludo :-)

Carlos Azaustre dijo...

Muchas gracias a todos de verdad, es dificil de asimilar en tan poco tiempo 2 premios de esta magnitud. No nos queda otra que seguir trabajando para el público que nos vota :)

Anónimo dijo...

Os lo mereceis por todo el trabajo que sacais adelante... cada numero supera al anterior y eso se agradece.

Felicidades !!!!

Cynthia Leirós dijo...

Hola :) me llamo Cynthia, tengo 19 años y soy de Galicia. Encontré tu blog en un descuido fortuito por la red y me llamó la atención.. dime, esos dibujos los has creado tú? :) es que a mí también me gusta dibujar! bueno, cuando tengas un ratito pásate por mi blog y comentame..y así nos conocemos un poco ;) un beso!

Javier Pellicer dijo...

Tu blog ha sido premiado con el premio "Brillante Weblog 2008"!!! entra en mi blog para ver los detalles... no es una broma, va en serio...

enhorabuena por tu galardón en el Salón del Cómic

Carlos Azaustre dijo...

Jorge Gracias compañero! lastima de universidad, si no hubiera sido por los trabajos a entregar, hubiese estado alli disfrutando de lo lindo. Espero repetir en Zaragoza :D

Cynthia Hola! y bienvenida por aquí. Si son dibujos míos que hago como hobby y algunos son publicados por ahí ;)

Javier Pellicer Muchas Gracias! por el galardón y las felicitaciones :)

Saludos a todos!!

Bernal dijo...

¡¡EN-HO-RA-BUE-NAAAAAAAA!!
¡Merecidísimo!
Menuda alegría cuando me enteré.

Además el del público, doble valor, ya que son los lectores los que lo han decidido.
Lo dicho: ¡¡enhorabuena a todos!!

..........................................Avelino, Parreto, David, Antonio, Angel, Ramón, Angel Galan, Miguel, Agapito, Lapicero, Pedro, Valdomero, Alberto, Angel Hijo y Chema. dijo...

animo, por lo que veo estais arrasando, te publico este gran logro en el blog de las casillas.

Seguir así.

Carlos Azaustre dijo...

Gracias de veras, a todos!!