martes, 1 de abril de 2008

Buceando


En un mar de prácticas, trabajos y clases...

4 comentarios:

An dijo...

Estudia y luego relajate :) Saludos meu

Franchu dijo...

Joder que ganas tengo ya de poder bucear yo también me encanta... Así que de momento como dice An, relajate y aluego ya buceras...jejeje


¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Dany el Ñoño dijo...

Eeeeh, ¿practicando para Perdidos? Espero que no le lleve su admiración por la serie a cotas tales como naufragar para saber lo que se SIENTE :-D Muy simpático el dibu. Y la tira anterior también!
Que le cundan esos estudios.

un saludo :-)

Carlos Azaustre dijo...

An Ya, no me queda otra jeje ;)

FranchuLo malo es que ya buceo, en un mar de apuntes y prácticas jajaja

DanyNo no jajaja, cuando fui a Cancún tampoco deseaba naufragar jaja (Aunque algunos pensabais lo contrario :P)

Gracias por pasaros ^^