lunes, 14 de enero de 2008

Azartano

Dibujo coloreado con rotuladores permanentes, marca COPIC y Letraset Promarker para el que le interese. El fondo está coloreado en Photoshop. Se supone que el del dibujo soy yo a lo Leónidas (de ahí esos abdominales tan marcados con rotulador sobre la curva de la felicidad).

---
Comienza la época de exámenes (dentro de 15 días el primero de ellos) y va tocando encerrarse en la habitación cual gollum a estudiar :(
Pero no voy a dejar de lado el blog, colgaré cosillas que tengo por el disco duro y que no han visto la luz por estos lares.
Este finde ha sido la primera toma de contacto seria con los apuntes y problemas de examen, y para entretenerme un poco (a veces mucho) he trasteado con el blog y le he hecho un lavado de cara en este comienzo de 2008.

6 comentarios:

Dany el Ñoño dijo...

Joer con el Azartano, ese careto amilana a cualquiera, está tremendo :-D
El Súpermaño está muy simpático también, pero lo que más me ha gustado ha sido la caricatura tuya del perfil, que no sé si es muy nueva o me fijo ahora pero es la mejor que te he visto de todas. Claro que tú como Perrillo con tanta práctica ya le cogeréis el truco ya :-D

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

Qué grande !!! Suerte con esos exámenes compañero!!!

Bernal dijo...

Joer que bueno!
Tan quedado los colorines de pu... madre...
¿Examenes? Pues na, suerte amigo y que vayan sobre ruedas.

Un saludo!

Ivanper dijo...

que arte, ta quedao muy guapo, no parece que esté pintao con rotuladores, y tambien ma llamao muxo la nueva caricatura del perfil está muy bien hexa.

Ole ^^

euler dijo...

jaja, está bien la ilustración... y el supermaño tb, he visto los que han publicado y son todos geniales...

AH! y no recuerdes los exámenes q yo tb tengo y me da bajón... jeje

un saludo!!

Carlos Azaustre dijo...

Dany: Pues la caricatura es nueva, la hice anoche, despues del Azartano jajaj. Yo creía que no me parecía, no me convencía, peor si insitís... ahi se queda jajaj.

Bonet: Gracias compi!

Bernal: Gracias a ti también Bernal, a ver que tal se dan los examenes :S

Juster: Es que estos rotuladores son la releche con vinagre de módena. Gracias por la caricatu tambien :)

Euler: Molan los Supermaños, yo creo que va a tener más acogida aún que los Gallardines ;)

Saludos a todos!!