domingo, 23 de diciembre de 2007

Felices Fiestas!


Ya llega la navidad, y el tonto del lápiz va a descansar unos días de los agobios universitarios para distenderse con los amigos, su niña, la familia y demás. Para luego estudiar, si, que remedio, el universitario no conoce las vacaciones de navidad sin su pila de apuntes esperándole de cara a Febrero. Intentaré no dejar esto muy abandonado.

Que paséis unas felices fiestas, feliz navidad, feliz año y todo eso :) y si os toca la lotería repartid un poco :D

9 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Feliz Navidad para ti tambien compañero ^^

Anónimo dijo...

Feliz Navidad! Y lo de la lotería se la llevo mi perro... Poncho vuelve! U.U

Carlos Azaustre dijo...

Diego y Pant Igualmente para vosotros. Saludos!

Dany el Ñoño dijo...

La lotería me ha tocado entre nada y ni un céntimo, también es que he jugado entre poco y un céntimo así que la decepción se palia lo suyo. Pero buenos deseos para ti y los tuyos tengo muchos, felices fiestas amigo Aza, cuídese mucho y coma peladillas y polvorones de vino a raudales :-)

Bernal dijo...

Feliz Navidad!!
oh! oh! oh!

Carlos Azaustre dijo...

Dany: A mi tampoco me tocó nada, pero por lo mismo que a tí que no jugué nada jajaj. Feliz Añoño ;)

Bernal: Felices fiestas para ti también Berni ;)

An dijo...

ala...pero si me as copiado la plantilla seras...jajajajajja. Feliz año nuevo amigo, se que el año que viene te deparara lo mejor, yo intnetare llevar a cabo una locura y si va arriva creo que algunos webcomiqueros (como es tu caso) estaran muy interesados :) Saludos y lo dicho...feliz año nuevo

Carlos Azaustre dijo...

An Aquí estoy, cuente conmigo ;)

fender dijo...

felices fiestas y buen año nuevo!!