jueves, 15 de noviembre de 2007

Expocómic 2007: Cómic en Vivo

Hace ya unos días que se la noticia, pero hasta anoche no era oficial ni estaba concretado nada, ahora ya puedo contarlo:

Hace unos días, Eduardo de Expocómic me comentó que estaba organizando una actividad de tiras en directo en la que contaría con 2 autores conocidos y de renombre, y unos cuantos como yo, que pululamos por internet con nuestros dibujillos. La actividad aún no se bien en que consiste, pero mas o menos uno de los dibujantes empezaremos una historia en viñetas y los demás las continuaremos, o algo así no se muy bien.

Serán dos días, el viernes 30 de Noviembre con los dibujantes: Iván Sarnago, Diego Moreno y Mojonshon. Y el Día 1 de Diciembre me toca a mi luchar a lapiz y rotring con JMV, XSer y Mike F.T. La verdad es que va a ser una especie de reunión familiar porque nos conocemos todos ;)

Espero veros por allí!!

Nunca me podría haber imaginado un final de año tan repleto de cosas :D

9 comentarios:

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

pues que genial tio,si consigo ir espero poder verte:D
y el a�o que viene me tengo que apuntar si lo hacen a eso del comic en vivo,ya lo he hecho con algunos amiguetes jajja:D molaria..
un gran saludo amigo!

Oscar+AB dijo...

¡Has triumfado! Wuah, qué experiencia más molona :D Lástima que el domingo a esa hora seguramente no estoy por Madrid y no podré presenciar la miticidad, pero weno, espero un chachireportaje, jeje :D

Felicidades ;) :)

Carlos Azaustre dijo...

Es el sábado así que si tendrás oportunidad xD

Mojonshon dijo...

CAramba que coincidencia, esperemos que todo salga bien, aunuqe no esperes consejos de los que estan el viener, de hecho se de uno que estara por alli para putearos y hacer comentarios del palo: "anda si haces dibujitos" o "¿pero esto no se hace todo con ordenador?"... es coña, solo ire a tiraros tinta al papel en los momentos de descuido XD.
Muchas felicidades coleguita, nunca me hubiese imaginado que terminaria haciendo esto y redeado de amiguetes.
Saludetes

Mike Franco dijo...

Pues yo, a lo mejor, me paso el sábado un ratito xD!!!

Ayyynsss!!! Qué ilu más tonta me hace lo de la tira en directooo!!! ^^

Solo espero no olvidarme el sacapuntas xD!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la nominación! Mola un montón que estemos todos.
El sábado me pasaré a ver ese duelo de rotus :)

Carlos Azaustre dijo...

Gracias por todo chicos!! espero veros por allí ;)

Saludos!!

Diego Moreno dijo...

Espero que no creas que porque a mi me toque el viernes, no me tendrás por alli el sábado ;)

Seguro que lo pasamos estupendamente entre todos, y más cuando en menor o mayor grado nos vamos conociendo XD

Carlos Azaustre dijo...

El viernes también te veré, que estaré alli los 4 dias jeje.

Así tomo apuntes para cuando me toque el sabado xD