domingo, 14 de octubre de 2007

Al Descubierto

Gracias a un chivatazo del colega JRMora, me he enterado del blog Al Descubierto, dónde todos los bloggers, podcasters y demás podemos mandar una foto del sitio dónde desempeñamos la tarea. Además ahora ha abierto la categoría dibujantes para que podamos ver "nuestras entrañas"

Mi rincón de frikismo y diversión (y en ocasiones el estudio)

pasaros a echarle un ojo, y animaros a colaborar

AL DESCUBIERTO

8 comentarios:

Carlos Calvente de Estimado dijo...

Estimado AZA,
ya ves en lo que me entretengo entre otras cosas, en Descubrir las tripas de los que como muchos de nosotros intentamos expresarnos libremente en esta locura de blog, podcaster, videoblogers, y demás elementos que quizas de otro modo no se nos tendría en cuenta.

Felicitarte por tu blog, envidia sana me da pues siempre quise tener el arte que teneis los dibujantes, pero me quede a mitad de camino, jaajj.

Gracias y pronto estaremos en contacto.

David y Carlos Calvente
[Al Descubierto]

Dany el Ñoño dijo...

Interesante iniciativa. Y muy ordenadito tu cubil aza, no sé si ordenadito para la ocasión :-D Igual me animo aunque tendría que darle una pequeña revuelta al mío.
Muy bueno el gag del botellón. Y a ver si todos nos ponemos al tajo con el nuevo In Paper.

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

Hay que ver lo ordenadito que lo tienes todo.
¿Eso es una goma?
Vaya peazo de goma.
Un saludo

Carlos Azaustre dijo...

carlos: Gracias a ti por poner en marcha esta inciativa, yo tambien tengo curiosidad por los sitios de trabajo de la gente jeje.

Dany: Suelo tenerlo ordenadillo, salvo en época de examenes, que apenas se ve la mesa jajaj. Pero para la foto si que lo acicalé un poco, a todos nos gusta salir guapos en la foto xD

Bernal: creo que lo que crees que es una foto es mi movil xD la goma es una cosilla verde que está al lado de los rotrings.

Gracias por pasaros!. Saludos a todos

Franchu dijo...

SI, si... mu limpito todo el estudio, debe sentar mal tirar papeles arrugados por el suelo...jejeje

Me apunto la iniciativa... Bien prontito tu también podrás ver mi estudio, o como me gusta llamarlo... mi "Sancto Sanctorum"

Por cierto el rediseño del blog es una pasada, ya me diras como lo has hecho.... esta genial...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

An dijo...

Decirte que el nuebo diseño esta muy bin, con un Aza gallardin y todo :P, tu estudio mejor que el mio que es de lo más sencillo que te puedas echar a la cara...suvire alli una foto , pero en la que tengo creo que no se ve la mesa de trasparecias :) Un saludo amigo

Krispamparo dijo...

Dos cosas: Primero, felicitarte por lo chachi que te está quedando todo esto (iba a reclamar mas Pardillos, pero lo dejo para otro momento)

Segundo, felicitarte también por lo ordenadillo que lo tienes todo. La próxima vez saca también tu cubil del lector de comics, que seguramente tendrá otro aspecto. XD

Carlos Azaustre dijo...

Franchu: pues el blog, he quitado la plantilla de blogger (la de las cajitas conigurables y eso) y he puesto una de HTML y CSS puro, concretamente esta: http://www.geckoandfly.com/2006/05/09/k2-blogspot-template/

que la he modificado un pelín, lueog el resto de secciones están subidas a mi hosting, con el diseño de dicha plantilla ;)

An: Quise darle un lavado de imagen, y juntar mi web con el blog todo en uno ;)
PJ: Mi estanteria de cómics y fanzines no es muy grande, es mas suculenta la de series de TV, pero casi todo es DivX jijijij. Pronto más PArdillos ;)

Saludos a todos!!