sábado, 26 de mayo de 2007

Sujetadme!! tengo un proyecto entre manos

No se que pasa, que cuando se acercan los exámenes es cuando más cosas se me ocurren y más ganas tengo de hacer otras cosas y enfrascarme en otros proyectos.

La locura que se me ha ocurrido es ponerme en serio con mi parodia de LOST, Pardillos, que muchos conocereís de algunas tiras que he colgado alguna vez.

Mi intención ahora es hacer un webcomic que parodie la 1ª temporada de la serie, a base de páginas que iré colgando, un estilo a lo que hacen Maza en su Mazapilones y Pedro J. Cifuentes en su Proyecto Lázaro (ambos muy recomendables, si no los conoceís pasaros ya mismo ;))

La cosa va pa largo, yo estimo que serían alrededor de unas 30 páginas para poder parodiar lo más importante de la 1ª temporada, y si no me he cansado antes, despues me metería con la 2ª, la 3ª y así hasta que dé de si la serie original.

Mi intención es dedicarle su tiempo, porque quiero hacerlo bien dentro de mis posibilidades, y mi deseo futuro sería autoeditarlo, pero para eso aún es pronto.

De momento he creado un blog aparte donde iré colgando las paginillas que vaya haciendo y demás cosas relacionadas, de momento su ritmo de actualización será muy lento (por no decir nulo) ya que empiezo los exámenes en una semana y poco, pero quería inagurar el blog para que los que me visitais frecuentemente estuvieseis al tanto (y que coño, que quería soltarlo ya a los cuatro vientos jajaj :P)

Pero no os preocupeís, el Tonto del Lápiz seguirá actualizando como hasta ahora, PARDILLOS es... un mundo paralelo.

Gracias por leer hasta aquí :P

8 comentarios:

Pao dijo...

Cuanta ilusión le pones a todo, a raudales!!Seguro que es un éxito!Un beso niño!

Dany el Ñoño dijo...

Jovar AZA, está que no para. Y cualquiera le sigue el ritmo de actualizaciones, tiras, blogs, proyectos, piense un poco en los demás antes de ser tan productivo! :D
No he visto Perdidos, lo sé, es raro pero ocurre (ni CSI, ni ExpedienteX ni Heroes, ni House, ni sé quién mató a Laura Palmer, leñe!), pero seguiré el blog de Pardillos gustoso sin enterarme de la misa la media :-P Que haya suerte con ello!

Un saludo :-)

Maza dijo...

Si al final voy a ser referencia de webcomics largos en la red XD me alegra que te animes a hacer historias largas. Yo también estoy pensando en un proyecto nuevo pero no estoy tan seguro de ir subiendolo a un blog diferente. ¿Por que no lo subes al Tonto del Lapiz lo que vayas haciendo?

sin miedo dijo...

Seguiremos a los Pardillos, seguro que nos deleita.

bernal dijo...

Esperaremos ansiosos a ver esas páginas.
Me pasa como a Dany el Ñoño, que no he visto la serie. Pero seguro que me escojono con tus páginas.

Runtime-Error dijo...

Enhorabuena por enfrascarte en semejante proyecto :P

Diego Moreno dijo...

Aplaudo su iniciativa caballero, a disfrutar y mucha suerte con los exámenes XD

Aza dijo...

Gracias por esos animos antes de ver nada dibujado, ¡dan mucha moral!

Lo de hacer un blog diferente es para que tenga un diseño distinto y esté todo más recopilado en un mismo sitio, de todas formas avisaré de las actualizaciones que haga en él por aquí :)

Gracias por pasaros!