martes, 24 de abril de 2007

10.000 visitas!


y 10.000 gracias!! nunca pensé que llegaría a esa cifra, pero gracias a los 35-40 que os pasais cada día por aquí a ver mis tiras, dibujicos e historias he alcanzado el mítico número.
Gracias a Pao, Perrillo, Samu, los Rantifusos, Bruno, Diego y su Enano Dwarf, Maza, Pedro J.Cifuentes, Bernal, Mike, Franchu, Ulises, An y sus Pacharradas, Almu, Adryan, Runtime-Error, Águeda Nacho García y todos los que habeis conseguido que me sienta agusto con este blog. Gracias a vosotros tiene sentido. Muchas gracias de veras

Espero que sigais pasando por aquí y no os defraude lo que encontreis. Os regalo un billetito para que lo cambieís en el banco por 100€ (un momento, 10.000 pesetas no son 60,10€, JA! eso era en tiempos del abuelo Patxi)

12 comentarios:

Samu dijo...

Weeeeeee!!!!!
A celebrarloooooooooo geodude!!!!!!!

Ese billete lo changeo yo ahora mismito!!!!!

Paola dijo...

Lo que es bueno es bueno y lo demás son tonterías ...:)

Maza dijo...

Enhorabuena!!! y para celebrarlo!! un même, pasate por Mazapilones ;)

Diego Moreno dijo...

Si señor! Enhorabuena chavalote!

Krispamparo dijo...

Bueno, pues enhorabuena, pero con lo talentoso que eres... esto es el principio!!!!!

Ps, el billete es una caña!!!

Bruno dijo...

jajajaja ese machine! dentro de ná las 100.000 uujujuju

Carlos Azaustre dijo...

Gracias por pasaros chicos ;)
Haced buen uso del billete y no compreís droja

UPL dijo...

Yo quiero un billete de ésos... pero en euros.

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

enhorabuena!!
tu nunca defraudas,sigue asi artista.
oye,el billete esta genial,sobre todo la textura del fondo y lo de banco de aza jaja:D!

Runtime-Error dijo...

Jajaja, felicidades por tus 10000 visitas :)!!

An dijo...

puf puf puf pach, uf uf uf, ven go co rrien do...pufff. llego a tiempo, pues mira tio...Enhorabuena meu, y a por las 20000 en un mes ;) yo cada vez tengo menos visitas pero por un lado es mejor ;) un abrazo

Carlos Azaustre dijo...

Gracias por pasaros coleguis ;)
realmente el número es una mera anecdota, lo importante es que el que entre le guste lo que encuentre ;)