martes, 20 de marzo de 2007

Entrevista en "Revista Oficial PERDIDOS nº4"

PERDIDOS. Lost, la Revista Oficial
Número 4 (Abril/Mayo 2007)
Editorial Titán Magazines (Titan Publishing Group LTD)
ISSN #1747-8162 TM #8976

La revista oficial de la serie "Perdidos" en España, se puso en contacto conmigo y me realizó una entrevista hace unos meses por mis tiras y dibujos parodicos de la misma serie.

En la revista me dedican una página en la que cuento el porqué de estas tiras, y mi afición a la serie y además incluyen una tira de Pardillos, y una caricatura mía ;)

El número de la revista en cuestión sale esta semana (o la que viene a mas tardar), si os interesa la serie pillarosla!

7 comentarios:

Paola dijo...

No sé porqué m da que es la primera entrevista xo no será la ultima que t hagan :)

Samu dijo...

juas! qué bueno!

Anónimo dijo...

jooooooooodo... menudo nivel.
Me alegro.
Enhorabuena chavalote.
Saludos

Carlos Azaustre dijo...

Gracias chic@s :)
Estoy alegre y filís ^^

Mike Franco dijo...

Jobar... felicidades!! Entrevista y publicación en uno!!

Qué envidia más malsanaaaargh!!

Enhorabuena, en serio ;)

Mike Franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almu dijo...

Enhorabuena pequeño AzAquín!!!! ay q orgullo nos llena al ver esta bella entrevista!!!

Por cierto, qué decía el comentario suprimido? es q ahora tengo curiosidad xD