lunes, 26 de febrero de 2007

Rantivendetta

Los colegas del Fanzine Rantifuso, propusieron hace 15 días mandar versiones de V de Vendetta para colgar en su blog.

Como es uno de mis cómics y películas preferidas no me lo pensé y enseguida me puse a ello.
Hoy la han colgado en su blog junto con otros dibujantes que han participado en esta curiosa iniciativa.

Espero que sigan proponiendo iniciativas de este tipo, para picarnos un poco con el dibujo y probar cosas nuevas y curiosas.

Os invito a pasaros por su blog y a comprar su fanzine, de los mejores que he leido. el Nº1 lo tienen totalmente agotado y lo podeis descargar gratis por internet.
mas info en su blog:

7 comentarios:

Paola dijo...

Ami me encanta el Vendetta dibujado :P tiene algo...

RantiMasterBlog dijo...

Joer Aza, nos sacas los colores cada vez que nos mencionas en tu huequito virtual... en serio, que mil zanks por todos los elogios que nos haces...

Y supongo que para el siguiente pique de versiones te apuntarás descarado, no???

Samu

Carlos Azaustre dijo...

Atento estoy a ls nuevas convocatorias.

Y sobre los elogios, solo digo lo que veo y vuestro fanzine deberia llamarse ya revista ;) que ahi no hay nada amateur

Franchu dijo...

VAYA... y yo sin enterarme... ultimamente me he descolgao un poco de la bloggosfera... y justo me pierdo este pique entre dibujantes...wenu, a ver si pal proximo me entero a tiempo y puedo participar.

Tu Versión Aza esta chulisima ta quedao que ni pintao...jajaja

UN PEACHO D'ABRASO NENE

P.S. Te debo unas fotos de la exposición de Especula en Acción desde hace semanas a ver cuando te las mando...

Carlos Azaustre dijo...

Una alegria verle de nuvo Señor Franchu. Pues si estese usted atento a los piques de dibujantes que siempre son algo curioso.

No se preocupe por las fotos, pero gracias de todas formas :)

Anónimo dijo...

Una chulada sin duda.
La verdad es que no paras.
Saludetes!

Carlos Azaustre dijo...

Cuando esté mas avanzado el curso, verás como paro :P ahora que hay tiempo libre hay que aprovechar jeje