viernes, 12 de enero de 2007

"Especula en AccIón" en Barcelona

La exposición de humor gráfico sobre la especulación inmobiliaria "Especula en Acción" en la que participo junto con casi 30 dibujantes más, se desplaza a Barcelona los días 18 de Enero a 6 de Febrero, si vivís cerca de alli pasaros :)

CENTRE CÍVIC TORRE LLOBETA
C/. Santa Fe, 2 bis
08031 - Barcelona
Tel: 93 358 56 14
Fax: 93 258 57 11


A/e: cctorrellobeta@yahoo.es
Cómo llegar: Metro - Líneas 4 i 5 (Maragall)
/ Bus - 19, 31, 32, 45, 47, 74, N1 i N4

Más Info, como siempre, en el blog de la exposición:
http://especulacion-exposicion.blogspot.com


8 comentarios:

Paola dijo...

A ver cuando llega a MAdrid que quiero verlo!!

Franchu dijo...

Ostias esto esta a 10 minutos de mi casica, oye pues me pasaré a verlo, aunque no me dió tiempo a participar tengo ganas de ver vuestros trabajos... si necesitas alguna foto o algo dimelo, okis?

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Carlos Azaustre dijo...

Haz fotos si!!! :D gracias por pasarte

T-subasa dijo...

Que guay!!! Tengo bastante rato libre por las tarde, me pasaré por allí a ver si lío a alguien, por aquí se intenta hacer cosillas ~vivienda digna~, pero la cosa parece no varias :(

Carlos Azaustre dijo...

Hola Tsubi. Pasaté que es gratis y hay más de 70 viñetas expuestas ;)

T-subasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
T-subasa dijo...

Hi,

Bueno me he pasado esta tarde un rato, me han gustado algunas viñetas, he tomado unas fotos http://www.megaupload.com/?d=YE3J69JM

Por cierto,hablando con la mujer encargada me dijo que se podría estudiar trasladarla a otra ubicación si había interés, todo es hablar.

Saludos

Listo Entertainment dijo...

Ya es posible visitarla virtualmente con la magia del youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=fPQMa_XIjaQ

:)