viernes, 15 de diciembre de 2006

Dibujos para la UC3M

De vez en cuando la delegación de estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid, donde yo estudio, me encarga un dibujillo de Carlos III estilo Cómic, para algún cartel.

Los carteles que he dibujado anteriormente fueron para el I torneo de Mus Solidario, con un Carlos III jugando al Mus contra el Premio, Una PLayStation2
Y para las elecciones a delegados de cada grupo, con un Carlos III Matrix.

Yo me encargo del dibujo y el color del monigote, y ellos hacen el resto. Luego estos carteles están por toda la universidad y mola verlos :D

Lo último que me han encargado es un Carlos III vestido de Papa Noël para hacer unos Krismas Navideños. Éste es el Proceso de creación:

Tinta...

Color...
Y foto de fondo by Paola :)

Ahora solo queda el Texto, que ya lo pondrán ellos y ya os lo enseñaré.
Como regalo extra, pongo el Dibujo que me pidieron que cambiara para este Krisma.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio dibujas de puta madre :D

felicidades y bienvenido a Blogesfera :D

Carlos Azaustre dijo...

Brunet, gracias por pasarte y por los comentarios que dejas :D.

Nos leemos