domingo, 19 de noviembre de 2006

Personajes: Chuzo

Chuzo nace el día que ingreso en Ojodepez Fanzine como dibujante, protagonizó 2 historietas, y no se parece para nada al actual, si quieres verlo y ver lo mal que dibujaba (peor que ahora que ya es decir) y reirte un rato estas son las páginas:
Ojodepez #17 - Especial Homenajes
Ojodepez #18 - Especial Crimen

Despues estuve bastante tiempo sin aparecer por Ojodepez, la uni es muy dura y requería mucho tiempo, pero 20 números mas tarde (10 meses nada menos) volví para quedarme ;)

Chuzo redevolvió en la revista OnLine la Kodorniz, en formato de tiras cómicas. Aquí intenté que se descubriera algo más sobre su personaje. Chuzo es un Estudiante universitario que no le gusta estudiar pero hace lo que puede, le gusta celebrar los finales de examenes emborrachándose con sus amigos pero sin perder la cordura, le gusta quemar apuntes,... en fin lo normal.


Chuzo
volvió a protagonizar un cómic corto, esta vez para la Revista Carlos III de la Universidad del mismo nombre, aunque el guión no era mío, sino de Angel García Crespo del Dpto. de Informática de la misma universidad. Esas dos páginas fueron publicadas en el suplemento "Especial Selectividad" de la revista, y con un poco de antelación las publiqué en el Número Ojodepez #47 - Especial eMule

Chuzo ahora esta un poco de vacaciones, pero espera volver pronto en la kodorniz con nuevas aventuras.

Si quieres una chapa con un dibujo de chuzo entra en mi tienda, tienes 3 modelos diferentes
http://tienda.azacomic.com


0 comentarios: